Rbk° Hermoso Departamento con Vista Despejada - Concón
Embárcate en una fascinante ruta por Chile, un país de contrastes y maravillas. Desde el árido desierto de Atacama hasta los hielos eternos de la Patagonia, cada parada revela una joya natural o cultural. Disfruta de sus sabores, conoce su historia y maravíllate con sus paisajes. Ideal para los amantes de la aventura, la fotografía y la autenticidad. No esperes más: reserva tu viaje por Chile y descubre uno de los destinos más impactantes de Sudamérica.
Rbk° Hermoso Departamento con Vista Despejada
Concón 35 Calle de La Luna
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.2/10
Rbk° Hermoso Departamento con Vista Despejada, que tiene piscina al aire libre y vistas al mar, se encuentra en Concón. El alojamiento, que está a 12 min a pie de Playa de Los Lilenes, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Terminal de Bus de Viña del Mar está a 12 km del alojamiento, y Club de Yates de Concón está a 13 min a pie.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. In the fully equipped kitchen, guests will find a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and an oven. Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides a seating area and a TV. The unit offers 2 beds.
Parking en el alojamiento
Parking gratis
WiFi
Ascensor
Parking en la calle
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Parking privado
Internet
Senderismo
WiFi gratis
Piscina
Habitaciones sin humo
